Se encuentra en la Plaza Alberto Ballarín, esta construcción se comenzó el 7 de Noviembre de 1691 y concluyo el 5 de Octubre de 1697, de estilo barroco clasicista, se trata de una iglesia de planta de cruz latina, de una nave con crucero, aunque posteriormente se añadieron a la nave principal unas capillas laterales de estilo neoclásico, con ábside rectangular y con torre a los pies , la torre es de tres cuerpos el primero enmarcado con la nave, el segundo a partir del frontón y conteniendo el campanario, estos dos primeros son de planta rectangular y el tercero ochavado y remata la torre un casquete esférico. Está cubierta con bóvedas de cañón con lunetos, excepto el crucero que se cierra con cúpula sobre pechinas. Toda la zona de bóvedas se encuentra profusamente decorada con pinturas a base de enmarques de arcos. El fechado de las pinturas se sitúa en un medallón en el segundo cuerpo de la nave y el autor fue Gutierrez en el año 1756.
En 1993 se procedió a el cambio de su cubierta y la restauración de sus pinturas, esta última llevada a cabo por el restaurador de origen aragonés Liberto Anglada con un presupuesto de 72.000 Euros. En el año 2000 se refundieron las campanas para su recuperación y nueva puesta en marcha.Ermita de la Jarea
Se encuentra en un montículo en la parte occidental de la localidad, se trata de una construcción rectangular del siglo XIV, en piedra y mampostería en estilo gótico, de nave única y testero recto orientado. Se conserva una tumba bajo arco solio, que sobresale en planta. Sobre el sarcófago liso, aparece la escultura yaciente de un caballero, que probablemente se trate del Señor de Biota. Se celebran dos romerías anuales, para San Isidro (15 de Mayo) y San Jorge (23 de Abril)